Varios: Convocatoria Feminista para esta tarde -Alumnos de Las Viñas y Las Anejas visitan el Ayuntamiento – Fiestas del Arrabal

miércoles, 16 mayo , 2018 | Por | Categoria: Actualidad Local

 

Según nos cuentan desde la organización convocante,la ciudadanía turolense esta llamada esta tarde  a la concentración convocada por la Coordinadora de Organizaciones Feministas siguiendo las movilizaciones que se realizan a nivel estatal.  Estas  movilizaciones están motivadas por el incumplimiento del gobierno en cuanto al presupuesto destinado a luchar contra la violencia de género.

Esta concentración tendrá lugar, hoy miércoles,16 de mayo, a las 19:00 horas, en la Plaza San Juan de Teruel.

ALUMNOS DE LAS VIÑAS Y LAS ANEJAS , EN EL AYUNTAMIENTO

Unos 55 alumnos de 5º de Primaria del Colegio Las Viñas de Teruel han visitado este miércoles el Ayuntamiento de Teruel donde han sido recibidos por alcaldesa, Emma Buj, quien les ha hablado del funcionamiento de la institución y ha respondido a sus preguntas. Como recuerdo de la visita, los pequeños han recibido una caja de pinturas, y para finalizar el encuentro han posado en la escalera del Ayuntamiento con la alcaldesa y sus profesoras.

Este miércoles un grupo de unos 60 alumnos de 2º de Infantil del Colegio Anejas de Teruel ha realizado una visita por el Centro Histórico de la capital, incluyendo entre otros lugares el Mausoleo de los Amantes y la Plaza del Torico. Los pequeños también se han acercado hasta el Ayuntamiento donde han saludado a la alcaldesa, Emma Buj, y han posado con ella en la escalera de entrada al edificio.

FIESTAS DEL ARRABAL.PROGRAMA