El Club Voleibol Teruel nos hizo llegar una nota en la que nos comunicaba la incorporación de un nuevo fisio. La nota dice asi Nos complace comunicaros que el turolense Diego Plumed Sierra ha sido la persona elegida para suplir la marcha de Fran de Alba como nuevo Fisioterapeuta del CV Teruel. Ayer por la tarde se incorporó y ya se puso a la ordenes de Miguel Rivera.
FORMACIÓN ACADÉMICA
2017/2018: Master Terapia Manual: Enfoque neuro-ortopédico clínico. Universidad de Valencia.
2017: Curso Neuromodulación percutánea ecoguiada. Equipo Minaya-Valera, MV Clinic. Alicante.
2017: Congreso fisioterapia en el Síndrome del dolor regional complejo. Valencia.
2017: Curso de Kinesiología aplicada para fisioterapeutas. Ecoform. Teruel.
2017: Organizador y ponente auxiliar en «curso de Ecografía musculoesquelética, arquitectura muscular y de las líneas fasciales» Jerónimo Benavent (fisioterapeuta titular Valencia FC). Ecoform. Teruel.
2017: Curso de manipulaciones vertebrales de Juan José Bosca. Instema. Alicante.
2016: Curso biomecánica del ciclismo. Custom 4us. Bilbao.
2016 Mulligan Concept miembro superior. Instema. Alicante.
2016: Experto en Fisioterapia Invasiva ecográfica. Equipo Minaya-Valera, MV Clinic. Universidad de Sevilla.
2016: Experto en Ecografía Musculoesquelética. Universidad Internacional de La Rioja.
2015: Curso ejercicio excéntrico en readaptación deportiva. Theraform. Alicante.
2015: Curso EPI advanced nivel II (electrólisis percutánea ecoguiada). Theraform. Alicante.
2015: Curso EPI advanced nivel I (electrólisis percutánea ecoguiada). Theraform. Alicante.
2015: Curso ecografía musculoesquelética en las lesiones deportivas y su evolución. Impartido por traumatólogos y radiólogos de reconocido prestigio como Carles Pedret (FC Barcelona) y el equipo de Ramón Balius (radiólogo). Theraform. Alicante.
2015: Grado de Fisioterapia. Facultad de fisioterapia y ciencias de la actividad física y del deporte. Universidad de Valencia.
2014: Curso neurodinámica en la práctica clínica. Zerapi. Valencia.
EXPERIENCIA LABORAL
Febrero 2015 – actualmente: Centro Phyos (Jesús Valero y Aroa Torrijos S.C.P.). Teruel. Fisioterapeuta autónomo dando servicios a pacientes privados en su totalidad. Tratamiento de patología deportiva y laboral principalmente, rehabilitación deportiva.
Octubre 2016 – actualmente: Policlínica Galileo. Teruel. Fisioterapeuta autónomo responsable de sección de biomecánica.
Octubre 2013 – actualmente: Experiencia ecográfica musculoesquelética clínica, práctica diaria.
EXPERIENCIA PRÁCTICA UNIVERSITARIA
Octubre 2013 – Junio 2015: Sport and Physiology. Centro de fisioterapia y readaptación deportiva. Desarrollando funciones de masajista deportivo, fisioterapeuta y fisioterapeuta readaptador.
Septiembre 2014 – Enero 2015: Erasmus prácticas. Ostrava (República Checa). Desarrollando funciones de fisioterapeuta en hospital público.
MANUEL RAMO DEJA LA DELEGACIÓN TUROLENSE DE LA FEDERACIÓN DE ATLETISMO
En una breve nota que recibimos días atrás , Manuel Ramo nos comunicaba su decisión de renunciar a la Delegación de la Federación Aragonesa de Atletismo en Teruel.
Según nos decía en la misma nota Los motivos no son otros que razones personales no le permiten dedicarle el tiempo necesario para llevar a cabo un óptima gestión.