Varios: El turolense Marco Alvarez vence el maratón de Pamplona- Andrea Esteban renueva por el Valencia CF

miércoles, 20 junio , 2018 | Por | Categoria: Deportes

Marco Álvarez Hernández  recorrió la distancia de 42,195 kilómetros, de la San Fermín Marathon, en un tiempo de 2h33:49. este  profesor de Teruel, de 32 años, quedará, por ahora, como el corredor que ha finalizado esta maratón, que coorganiza el Grupo La Información y Rock The Sport, en el menor tiempo. Lo hizo con un promedio de 3:39 minutos el kilómetros y después de haber afrontado otro maratón, en este caso el de Zaragoza, hace un mes. La prueba reina de Pamplona contó con 220 inscritos.

ANDREA ESTEBAN RENUEVA CON EL VALENCIA CF

Tal y como cuenta la pagina web del club valenciano (   www.valenciacf.com )

La calidad, la versatilidad y carácter de Andrea, hasta 2019

La delantera renueva y afrontará su segunda temporada en el Club

“Espero poder devolver al Valencia CF la confianza que ha depositado en mí y ayudar a mis compañeras dentro del campo desde el primer momento”. Así se ha expresado Andrea Esteban, delantera del Valencia CF que ha renovado con el Club hasta el 30 de junio de 2019, por lo que encadenará su segunda temporada como blanquinegra.

Recuperada de su grave lesión de rodilla, que la mantuvo apartada del terreno de juego durante la primera parte de la temporada 2017.18, Andrea es una futbolista con calidad, versatilidad y carácter, a lo que se suma una gran fortaleza mental que contagia al equipo. Natural de Teruel y con 22 años, la atacante asegura competitividad y profesionalidad para el Valencia CF Femenino 2018.19.

Deportes AHORRO AGUA