Varios: Expuesto el traje de novia de Isabel de Segura- Obras en la calle San Lamberto

miércoles, 8 febrero , 2017 | Por | Categoria: Actualidad Local

Esta mañana ha tenido lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Teruel, la presentación del vestido de novia que lucirá Isabel de Segura en la próxima edición de la recreación medieval de la historia de los Amantes de Teruel, diseñado, confeccionado y regalado por el atelier de Rosa Blasco. La firma de joyería Coolook ha regalado las joyas de la novia. La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha agradecido estos regalos y ha destacado la gran profesionalidad y la calidad humana de Rosa Blasco. ‘Nunca podremos pagar todo lo que Rosa está haciendo por su ciudad’, ha indicado. La repercusión de este diseño, que se presentó en la pasada edición de FITUR, sigue en aumento, ya que esta misma semana aparece en el nuevo número de la revista TELVA Novias. El vestido está expuesto al público en el Salón de Plenos del Ayuntamiento hasta el próximo viernes a las 17 horas, en horario de 8 a 20 horas.

OBRAS EN LA CALLE SAN LAMBERTO

Esta mañana, la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha visitado las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua potable y saneamiento de la calle San Lamberto, en el barrio de San Julián, por un importe con IVA de 66.559,11 euros y plazo de ejecución de un mes. El coste corre a cargo de la empresa Aguas de Teruel.

Las frecuentes roturas y fugas de las  tuberias de esta calle  causaban diversos problemas a los vecinos  y las obras pondrán fin a las mismas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017