Varios : Nueva edición del Concurso de Escaparates – Dia Internacional del Voluntariado

miércoles, 30 noviembre , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local

escapLos comerciantes de Teruel organizan el  XXIV Concurso de Escaparates 

Se entregarán tres premios a los mejores escaparates elegidos por un jurado y un cuarto al más votado en redes sociales

Las Asociaciones de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Teruel (Centro Histórico, ACESTeruel, y ASEMPAZ), con el patrocinio del Ayuntamiento de la ciudad, organizan el XXIV Concurso de Escaparates dirigido al sector comercial con el objetivo de animar y dinamizar la campaña de compras navideñas.

Pueden participar todos los establecimientos comerciales de Teruel que tengan escaparate al público, siendo necesaria su inscripción por escrito antes de las 14 horas del día 14 de diciembre en la sede de cualquiera de las asociaciones o por correo electrónico. La decoración del escaparate se hará de acuerdo a tema libre, valorándose especialmente las referencias a los 800 Años de los Amantes de Teruel y su exhibición será, como mínimo, del 15 al 30 de diciembre.

Para la valoración de los escaparates participantes, el jurado tendrá en cuenta los siguientes aspectos: innovación, calidad, originalidad, iluminación y exposición del propio producto, además de los guiños al aniversario de los Amantes y al Amor. El jurado estará formado por un técnico del Ayuntamiento de Teruel, un especialista en bellas artes y el miembros de la nueva escuela taller.

El escaparate que obtenga el primer premio recibirá 300 euros, el segundo 200 y el tercero 100. Además se entregará un cuarto premio al escaparate más votado en las redes sociales que consistirá en una cesta de Navidad valorada en 100 euros.  Los premios serán cheques a gastar en los establecimientos asociados de las tres asociaciones de comerciantes antes del 15 de enero de 2016.

El año pasado participaron unos 35 establecimientos, y en esta ocasión se espera igualar o superar esa cifra.

DIA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO

Esta mañana en el marco de  la celebración del Día Internacional del Voluntariado en Teruel, ha tenido lugar un  acto al que ha asistido la alcaldesa de la ciudad, Emma Buj. Se ha inaugurado la exposición ‘Voluntariado: Energía para la acción’ y se ha leído un manifiesto.

img_1689-002

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017