Varios : Otro llenazo de Tobogán y Colibrí – Los alumnos de la Esc.Taller del 800 Aniversario , en la Feria de Navidad

miércoles, 4 enero , 2017 | Por | Categoria: Actualidad Local

Dentro de las actividades navideñas organizadas en Teruel, en conreto las que organiza ACEST Teruel, esta mañana tocaba actuación de Tobogan y Colibrí que han congregado a un buen numero de niños y mayores en la Plaza playa de Aro, a pesar de las bajísimas temperaturas que había a la sombra en esa parte de la plaza

 

 

La Escuela Taller: Teruel 2017. 800 años de los Amantes ha participado en la Feria infantil de Navidad

Los alumnos de la Escuela Taller han dinamizado un espacio creativo en la última jornada de la Feria de Navidad, a través de actividades relacionadas con la Navidad y la Leyenda de los Amantes esta tarde en el palacio el Palacio de Exposiciones

 

Los alumnos de la Escuela Taller Teruel 2017. 800 años de los Amantes han desarrollado una serie de actividades lúdicas dirigidas a los más pequeños, desde las 17:00 hasta las 21:00 horas, en la Feria de Navidad que se ha celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

 

Los propios alumnos de la Escuela Taller que están en fase de formación teórica y práctica han diseñado y preparado varios espacios para que los niños, de hasta 12 años de edad, desarrollasen su creatividad. Mediante estas manualidades los más pequeños han podido familiarizarse con el 800 aniversario de los Amantes.

 

La zona de actividades estaba compuesta por un rompecabezas de 20 piezas, formando el logotipo del aniversario de los 800 años. Una vez montado por los niños, con la ayuda de los alumnos de la Escuela Taller, ha servido de “photocall”.  Los niños han podido disfrutar de una tarde posando con el atrezzo que ellos mismos habían diseñado.

 

De forma paralela, se han desarrollado diversas manualidades relacionadas con la Navidad y el amor que los niños se han llevado como recuerdo. También se les ha animado a que describan qué es para ellos el amor y a depositar sus mensajes en el “Buzón del Amor”.

 

Cabalgata de los Reyes Magos

 

Los alumnos de la Escuela Taller también estarán presentes el día cinco de enero en la cabalgata acompañando a la comitiva de los Reyes Magos repartiendo piruletas y globos con el logotipo de Teruel 2017 a los más pequeños, dando visibilidad a la conmemoración del 800 aniversario entre los turolenses.

 

La Escuela Taller Teruel 2017. 800 años de los Amantes es un proyecto del Ayuntamiento de Teruel, desarrollado por la Sociedad Municipal Urban y financiado por el Fondo Social Europeo a través del INAEM..

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017