Varios:Premios revista Ejecutivos- Visita del Colegio Ensanche a la Comisaría de Policía-

viernes, 22 junio , 2018 | Por | Categoria: Actualidad Local

En la foto , una instantánea de la entrega del premio a la ‘Trayectoria Profesional’ a Higinia Navarro, Directora-gerente de Dinópolis en VII Edición Premios ejecutivos Aragón.Higinia( de verde en la imagen con el trofeo en sus manos) posó con todo el equipo directivo de Dinópolis

PREMIOS REVISTA EJECUTIVOS

La revista ejecutivos celebró anoche la VII edición de los Premios ejecutivos Aragón en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel. Como en ediciones anteriores, el acto congregó a destacadas personalidades del mundo político, social y empresarial de la comunidad aragonesa.

Alumnos del Colegio del Ensanche visitan la Comisaría de la Policía Nacional

Durante los tres últimos días, unos 180 alumnos de Primaria del Colegio del Ensanche visitaron las dependencias de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía  de Teruel.

Los  niños y niñas del Colegio del Ensanche giraron una visita por las distintas dependencias de la Comisaría, donde fueron informados por los agentes de la Policía Nacional del trabajo policial en nuestra capital.

 

Los 180 niños pudieron ver y practicar con los profesionales de la Policía Nacional,  la toma de huellas dactilares, a la vez que presenciar una demostración del revelado de dichas huellas.

 

También los  alumnos del Ensanche, a demás de ver los equipos de comunicación, que les causaron gran entusiasmo, pudieron visitar la galería de tiro, así como subirse en los vehículos “Zeta”, y manejar los sistemas acústicos y luminosos, actividad ésta que despertó en los niño una gran curiosidad.

 

La visita a la Comisaría Provincial de Teruel, se enmarca dentro del desarrollo del “Plan Director para la Convivencia  y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos”, al objeto de mejorar el conocimiento que tienen los alumnos de la Policía Nacional, de la actividad que desarrolla y de la labor fundamental que presta para que la ciudad de Teruel sea un lugar seguro para vivir.