Varios:Rugby y Gimnasia ritmica

martes, 4 diciembre , 2018 | Por | Categoria: Deportes

El Club Gimnasia Rítmica Teruel desarrolla su actividad en el Centro de Ocio Joven 

De lunes a jueves, club y escuela ocupan la planta baja del edificio por las tardes 

 El concejal de Deportes, Javier Domingo, visitó este lunes el Club Gimnasia Rítmica Teruel que este curso está desarrollando sus actividades en el Centro de Ocio Joven, donde cuenta con más espacio y más disponibilidad de horario que en el Pabellón Los Planos, donde venían realizando sus clases hasta ahora.

Tanto las entrenadoras como las gimnastas mostraron su satisfacción por el cambio de ubicación, y ahora solicitaron al concejal que pidiera un nuevo tapiz a los Reyes Magos para poder llevar a cabo todavía mejor su actividad.

Javier Domingo se interesó por la evolución de las gimnastas y les mostró su apoyo valorando muy positivamente el esfuerzo que realizan para alcanzar el máximo nivel en su aprendizaje, asegurándoles que ya estaba en contacto con Sus Majestades de Oriente para que trajeran el nuevo tapiz en su próxima visita a la ciudad.

El Club Gimnasia Rítmica Teruel desarrolla su actividad dos tardes a la semana en el Centro de Ocio Joven, mientras que los otros dos días lo hace la escuela de gimnasia rítmica, con lo que la planta baja del edificio está ocupada con esta actividad de lunes a jueves de 17 a 21 horas aproximadamente. Los viernes por la tarde y el fin de semana el Centro de Ocio Joven permanece abierto al público en general con diferentes actividades.

 

El Club de Rugby Teruel gana en casa y se asegura el liderato

El pasado sábado el Club de Rugby Teruel se enfrentó al Edetans de Moncada con la vista en mantenerse invicto en esta fase de la competición. Delante tenían al siempre rocoso Edetans, al que si vencían, se aseguraban la primera plaza del grupo, facilitando los cruces para la siguente fase.

Con una convocatoria de 23 jugadores a pesar el Quince del Torico se plantó en el campo con la idea de llevarse la victoria. Sin embargo, empezó el partido y el cuadro aragonés no encontraba su juego. El equipo visitante encerró al Teruel en su 22 que se defendía con uñas y dientes. Así, tras un golpe de castigo, Edetans se jugó un drop para inaugurar el marcador, 0 – 3.

Tras el saque inicial, y sin encontrarse aún cómodos en el campo, el capitán de Los Toros, Antonio Alegre, sorteaba a la defensa valenciana para conseguir ensayar. Alberto Bielsa transformaba, 7 – 3.

Persistía el Teruel en el ataque y de nuevo el capitán Antonio Alegre, tras chocar y superar a dos rivales por potencia lograba su segunda marca cuya transformación no se logró, 12 – 3.

El juego continuó abierto y con idas y vueltas a ambos lados del campo. Cierto dominio local en las fases estáticas pero también, de acuerdo con el criterio del árbitro, cometiendo muchos golpes de castigo.

Al filo del descanso Edetans logró alcanzar la zona de ensayo contraria recortando distancias y dejando el marcador 12 – 8.

Se reanudó el partido y el juego se volvió bronco. Dos jugadores locales vieron sendas rigurosas tarjetas amarillas, uno por reiteración de golpes y otro por placaje alto. Los Toros se quedaban con trece jugadores. A pesar de ello, aumentaron la diferencia en el marcador mediante una patada a palos de Bielsa, 15 – 8, quien tuvo que ser sustituido por lesión.

Recuperaron los locales los jugadores sancionados y lograron anotar un ensayo más tras varias fases de delantera.

Al poco rato hubo una tangana entre dos jugadores de ambos equipos. El árbitro se vio superado por la situación y amenazó con expulsar al capitán del equipo local si no decía qué jugador estuvo implicado en la situación. Se tranquilizó la situación y los dos implicados vieron la tarjeta roja y abandonaron definitivamente la cancha.

Edetans se volcó al ataque y encerró al CRT tras su línea de 22. En un saque rápido consiguieron sorprender a la zaga local y anotar su segundo ensayo, 22 – 13.

Siguió el asedio visitante de la zona de marca turolense, sin embargo el marcador se mantuvo hasta el final del partido. Trabajada victoria del Quince del Torico que afronta el último partido de la primera fase, el 15 de diciembre en Valencia, con la seguridad de acabar primero de grupo y tener mejores emparejamientos entre los equipo que aspiran al ascenso. Esta segunda fase será mucho más exigente. ¡Ánimo Toros!

Jugador Actuel: Antonio Alegre

Alineación y cambios que jugaron

  1. Mario Cruzado
  2. José Manuel Guarín “Parrales”
  3. Juan José Mezquita “Jota”
  4. Robert Domínguéz
  5. Camilo Robayo
  6. José Manuel Marín “Josico”
  7. Pablo Cercós
  8. Antonio Alegre (c)
  9. Alberto Bielsa
  10. Nacho Martín
  11. Chema Casinos
  12. Sergio Sánchez
  13. Carlos Vivancos
  14. José Miguel Monzón “Chemi”
  15. Óscar Buj
  16. Nicolás Sánchez “Garufo
  17. Jorge Sánchez “Huesos”
  18. Diego García “Hobbit”

 

Fdo: Pablo de Jaime

 

Deportes AHORRO AGUA