Varios:Rugby y Zumba

miércoles, 2 octubre , 2019 | Por | Categoria: Deportes

Imagen de la Máster de Zumba Fitness y demo de Strong by Zumba

Este sábado se celebró en el centro de Ocio de la ciudad de Teruel la primera formación de STRONG BY Zumba organizada por la asociación Dance & Fitness Mudéjar con la colaboración del ayuntamiento de Teruel y a cargo de una de las Zes Master Trainer más importantes del mundo, Diana Serena.

Participaron deiciseis personas de las cuales nueve eran de Teruel, ahora ya instructores de Strong by Zumba actividad muy demandada en los gimnasios.

Por la tarde Diana Serena nos deleitó junto a ocho instructores más, cinco de Teruel y tres de la comunidad Valenciana de una Máster de Zumba Fitness y demo de Strong by Zumba magistral que será difícil de olvidar para todos los asistentes al evento

VICTORIA DEL CLUB DE RUGBY TERUEL EN LA ANTESALA DE LA LIGA

 

El pasado sábado se celebró en la Vall d’Uixó un triangular previo al comienzo de liga. En el mismo se enfrentaron el Paterna Ciencias, el combinado Vall d’Uixó/Abelles/Morverdre y el Club de Rugby Teruel.

Nos desplazábamos hasta la Vall Uxo para disfrutar el último torneo antes del inicio liguero. Un buen momento para comprobar el estado de forma de los equipos y primera toma de contacto con rivales desconocidos.

El campeonato lo inauguraron los locales contra Paterna, con victoria local por un trabajado 10 – 0.

El segundo partido lo disputaron Teruel y Paterna. Los valencianos, pese a ser su segundo partido consecutivo, impusieron un ritmo de juego alto, intentando pillar desprevenido al cuadro aragonés.

Sin embargo el Quince del Torico no se amilanó y plantó una sólida defensa, un muro infranqueable que permitió que gracias a un gran ensayo de Mariano llevarse el partido.

Sin casi tiempo de recuperación, se disputó el último partido, el que decidiría el campeonato, la Vall d’Uixó / Abelles / Morverder contra el Club de Rugby Teruel.

El CRT saltó al campo y se le vio bien posicionado. Se sentía cómodo tanto en el juego abierto como en las fases estáticas. Poco a poco hilvanó buenas jugadas de ataque para que Chema García, que volvía al equipo tras cinco años fuera, lograra el ensayo que abría el marcador. Jaime Giménez logró también posar el oval, dejando el partido 0 – 12. El campeonato se iba para Teruel.

Buenas sensaciones de cara al inicio liguero de este sábado en el que de nuevo el Club de Rugby Teruel se enfrenta al combinado castellonense de la Vall d’Uixó.

 

 

 

Pablo de Jaime Ruiz

Deportes AHORRO AGUA