Varios:Zumba en San Blas -Caja Rural de Teruel lanza la app ruralvia report para ayudar a sus clientes en el control de su economía

sábado, 16 junio , 2018 | Por | Categoria: Actualidad Local

Los dos grupos participantes en la actividad de gimnasia con soporte musical que desarrolla el servicio Comarcal de Deportes en San Blas, desarrollaron con motivo de las fiestas del barrio, dos exhibiciones de Zumba en las modalidades kids y junior. Sobre el escenario, los 18 participantes dieron grandes muestras de coordinación, ritmo, mucho atrevimiento  y, por supuesto, total entrega a su público. ¡Qué arte!

 

Caja Rural de Teruel lanza la app ruralvia report para ayudar a sus clientes en el control de su economía

Ruralvía Report es una aplicación que permite a los clientes particulares de Caja Rural de Teruel obtener informes sobre la situación y evolución de sus ingresos y gastos.

La actualización de los datos se realiza de manera diaria, pudiendo acceder a los datos mensuales, trimestrales o anuales de la evolución de las finanzas. Además, el cliente puede obtener los datos por cuenta individualizada o de forma global de todas sus cuentas.

El acceso a Ruralvía Report se realiza con las mismas claves que el cliente tiene ya en su banca electrónica Ruralvía, y con la opción de registrar la huella digital si el dispositivo está habilitado para ello.

Para empezar a utilizarla los clientes de Caja Rural de Teruel sólo tienen que descargar la aplicación que ya está disponible para su descarga en las tiendas oficiales de Apple Store (iOS) y Google Play (Android), disponible para los sistema Android, con sistema operativo 5.0 o superior, e iOS,  con sistema operativo 8.0 o superior.

Con esta app los usuarios de la misma disponen de forma ágil, sencilla y a través de gráficos de un análisis de la información y la evolución de sus finanzas en cuanto a:

  • Ingresos y gastos
  • Evolución del Saldo en cuentas
  • Evolución de Ingresos y Gastos
  • Distribución del Gasto
  • Evolución de los Préstamos
  • Evolución Gastos en Tarjetas
  • Distribución del Gasto en Tarjetas y
  • Evolución Deuda Tarjeta de Crédito

Además de todos los recursos que pone la aplicación a disposición del cliente se está trabajando actualmente en la siguiente fase del proyecto en la que se ampliarán aún más las funcionalidades de Ruralvia Report, para que como siempre los clientes de Caja Rural de Teruel dispongan de la última tecnología y toda la información que facilite la gestión financiera en sus manos a través de sus smartphones

Local DOMAR  //ECOEMBES OCT2017//FSIE CONCERTADA//fERIA JAMON//manif 7 oct