La ciudad de Teruel respira deporte este sábado. La Feria del Deporte ha arrancado con fuerza y en nuestras cámaras hemos recogido el excelente ambiente que se ha vivido durante toda la mañana, marcada por un tiempo estupendo que ha animado a los turolenses a acercarse hasta el entorno del Palacio de Exposiciones. Además de registrar las exhibiciones, hemos recorrido los distintos stands presentes en la feria para que nuestros lectores puedan conocer de primera mano la amplia oferta de actividades y clubes que tienen a su disposición en la ciudad.La oferta de actos para esta tarde es la siguiente: De 16:00 a 20:00 horas, en la Zona Trinquete, exhibición de juego de pelota y taller infantil de fabricación de pelotas con participación abierta a cargo de la CD Amigos de l os Trinquetes.
A las 17:00 horas, en el Aula, Prana Fisioterapia impartirá la charla Ejercicio de fuerza con paciente oncológico.
De 17:00 a 19:00 horas, en la Ciudad Deportiva Los Planos, demostración de metodología y partidos de exhibición con Academy 380º.
Durante toda la feria habrá zona de juego libre, parque infantil de tráfico, zona de tiro, trinquete, circuito hinchable de triciclos Balanzbike, actividades en los stands, y sorteo de premios y regalos.








