El Servicio Municipal de Deportes lleva veintiséis años ofreciendo actividades deportivas a los turolenses

jueves, 2 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Jose Antonio Sánchez, concejal de deportes (izq), junto a Pedro Royo, responsable del Servicio Municipal de Deportes

El Día de la Bicicleta, el Torneo de Navidad o los Juegos de Primavera vuelven a estar presentes en la nueva campaña 2010/2011 del Servicio Municipal de Deportes que se ha presentado hoy.

La puesta en marcha del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel fue el 1 de septiembre de 1984, cumpliendo así 26 años.  Hoy se ha presentado la campaña 2010-11, la que será la vigésimo séptima edición, y para la portada de su folleto de esta temporada han elegido a los dos grandes clubes de la ciudad, el CAI Voleibol Teruel y el Club Deportivo Teruel.

La campaña de este año no difiere en nada a la del año pasado, ya que este modelo desarrollado con la experiencia de estos 26 años, ha tenido siempre muy buenos resultados y cada vez está más consolidada.

Las posibilidades que ofrece el Servicio Municipal de Deportes abarca desde poder realizar diferentes actividades de aprendizaje y competición, hasta la utilización del las diferentes instalaciones deportivas municipales repartidas por la capital turolense y los diferentes varios rurales.

Respecto a las actividades que se ofertan todas ellas están totalmente consolidadas en el panorama municipal como refleja el alto número de participantes de la campaña anterior. Siendo las más numerosas la Copa de Navidad, con 1.296 participantes, los Juegos de Primavera, 1.499 participantes, o el día de la bicicleta con 1.540.

Además de las actividades organizadas por este servicio, también colaboran, o bien económicamente, o en la organización o en ambas cosas, en las programadas por los distintos clubes o entidades locales. Estas son 25 de momento, como la fase comarcal de los juegos escolares, la concentración de motos, la Media Maratón, Marcha Aragón Sur, y otras más.

Reforma de San Fernando

Respecto a la reforma de este polideportivo, cabe destacar que se espera que esté terminado para mediados de septiembre, ya que solo falta colocar el suelo, y se pueda usar ya al comienzo de esta campaña, como hemos venido informando en Eco de Teruel . En nuestro canal de videos en Vimeo, pueden ver nuestros lectores unos videos del estado de las obras de este pabellon.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA