Vicente Guillén visita al voluntariado de Protección Civil en la Comarca Comunidad de Teruel

sábado, 19 septiembre , 2015 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

O

El pasado viernes tuvo lugar un encuentro en la sede de la Comarca, entre el Consejero de Protección Civil del Gobierno de Aragón Vicente Guillén y el servicio de voluntariado de Protección Civil, donde también asistió la presidenta de la Comarca Comunidad de Teruel Ana Cristina Lahoz y el Consejero de Medio Ambiente y protección Civil de la Comarca Samuel Morón.

El fin de la visita fue conocer de cerca y de primera mano cómo se encuentra en la actualidad este servicio. En ella hubo un intercambio de opiniones donde el Consejero recogió todas las propuestas realizadas por el servicio, sobre formación, transporte en caso de emergencias, equipamientos y financiación.

El presidente del voluntariado José Ramón Gómez (Chete), manifestó “estamos muy agradecidos porque desde que se creó la asociación en 2.004, es la primer vez que nos visita un Consejero para conocernos y escuchar nuestras necesidades”.

Se destacó la gran labor que viene realizando hasta la actualidad este servicio de voluntarios que depende de la Comarca Comunidad de Teruel y según matizó el Consejero comarcal de Medioambiente y Protección Civil,  “funciona muy bien, es rápido y resolutivo”.

La presidenta de la Comarca, Ana Cristina Lahoz destacó su importancia y la existencia de una “coordinación y colaboración total” con el servicio, al que “hay que apoyar” sin duda desde la institución y que se les vendrá ayudando como siempre se ha hecho.

La visita de Vicente Guillén, concluyó dando las gracias por su trabajo a todos los voluntarios por el trabajo que realizan y  tomando nota de todos los asuntos tratados para darles contestación lo antes posible.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone