Victoria clara del Fuensport femenino en el Luis Milla

domingo, 9 octubre , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Buen partido Fuensport femenino en la tercera jornada de liga que ganaba con claridad, 4-1, al At. Monzalbarba en casa, con la plantilla justa para este partido.

El encuentro ha sido dominado claramente por las turolenses que han comenzado con los nervios típicos del inicio, pero que enseguida han encontrado su sitio en el campo.

Los cuatro goles han sido obra de Beatriz Villar que ha estado increíble, y no ha perdonado ante la portería rival, sentenciando el partido con los cuatro goles y dejando los tres puntos en casa.

Cabe destacar también la actuación de Irene Dobón en la defensa, que ha estado muy activa cortando las jugadas e impidiendo que el Monzalbarba se acercara a la portería local, a ella se ha unido Ainoa, que también ha realizado un gran encuentro.

El gol visitante ha llegado tras un tiro lejano que ha sorprendido a la portera del Fuensport, Alba Gracia, ya que parecía no tener intención de introducirse en la red.

Hay que nombrar que el partido ha comenzado un poco más tarde, tras guardar un minuto de silencio por el fallecimiento de un familar de la jugadora del Fuensport Carmen Peribañez.

La próxima jornada será el domingo 23 de octubre cuando las chicas se enfrentarán al Movera, ya que esta semana habrá descanso en la liga. Una buena noticia para las turolenses que intentarán recuperar a las jugadoras que tienen en la enfermería.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017