25.2 C
Teruel
jueves, 2 julio 2020 - 23:27:06
Inicio Deportes Victoria comoda del Club Voleibol Teruel (3-0)

Victoria comoda del Club Voleibol Teruel (3-0)

El Club Voleibol Teruel obtiene la victoria en el primer encuentro de la final de la Superliga ante el Unicaja Almería.

Este Sábado se disputó el segundo partido de la liga regular de la Superliga  Masculina de Voleibol que enfrentó al Club Voleibol Teruel y al Arenal Emevé Lugo.

Tras las derrotas de la primera jornada ambos conjuntos buscaban estrenar su casillero y sumar sus primeros puntos.

El Club Voleibol Teruel se impuso por 3 sets a 0 a Arenal Emevé Lugo.(25-14/25-21/25-21).

 

Por parte del Club Voleibol Teruel comenzaron los siguientes jugadores: Manuel Parres, Victor Rodríguez, Pedro Jukoski, Pablo Bugallo, Filip Gavenda y Thomas Ereu. Actuando como líbero Aharón Gámiz.

Y por parte del Arenal Emevé Lugo: Victor Bouza, Felipe de Mello, Rubén López, Adrián García, Matthew Knigge y Luis Martín. Actuando como líbero Mario Dovale.

El primer set fue de principio a fin de color naranja, con ventajas muy cómodas, que iban aumentando conforme avanzaba la manga, el CV Teruel no dio opción a los gallegos a acercarse en el marcador, pese a ello el Arenal Emevé no bajó los brazos en ningún momento y se vieron puntos de con gran intensidad por ambas escuadras. Al final 25-14.

En el segundo los lucenses comenzaron mucho más sólidos en todas sus líneas y consiguieron mantener la igualdad e incluso pequeñas ventajas de 1, 2 tantos durante toda la primera mitad del set. A partir de ahí los turolenses empezaron a apretar en el saque y lograron su primera ventaja con la que se llegó al punto 20, (20-18). Desde ese momento el CV Teruel imprimió una velocidad más hasta llegar al 25-21 definitivo.

En el tercero y último, de nuevo el Arenal Emevé Lugo demostró su competitividad y su lucha y plantó cara a los locales hasta el ecuador de la manga. Poco a poco el CV Teruel, ayudado por su buen saque y la solidez en el resto de sus líneas, empezó a despegarse hasta llegar al final sin que los gallegos les pusieran en apuros. 25-21. Destacar también el debut en partido oficial los turolenses Javier Igual y Pablo Martínez.

 

 

 

 

Opinión

Lo nuevo es lo normal (Por Manuel Rando, Presidente de la Diputación de Teruel)

LO NUEVO NO ES LO NORMAL   La llamada “nueva normalidad”, a punto de llegar, no se puede confundir con llevar a cabo una vida completamente...

Los alfares de los hermanos Górriz o el cuento de nunca acabar(Por la Asociación Acacia)

El domingo 12 de marzo de 2019, la Asociación de Amigas y Amigos de los Árboles de Teruel, Acacia, ante el inminente inicio de...

Sobre la situación del Hogar San José de Teruel(Por un grupo de trabajadores el mismo)

A raíz de las numerosas publicaciones que han ido saliendo relativas a la Residencia San José de Teruel, a su funcionamiento y a la...

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
25.2 ° C
29 °
21.7 °
17 %
6.2kmh
0 %
Jue
19 °
Vie
21 °
Sáb
25 °
Dom
27 °
Lun
29 °

Foto del día

Nuestro colaborador Agustín García nos va a enviar estos días fotos de su extenso archivo histórico de la ciudad, para hacernos mas llevadero el...