Victoria de tramite del CAI.Opinion de los protagonistas(Ver Video)

domingo, 23 marzo , 2014 | Por | Categoria: Deportes

IMG_0037
Penúltimo partido de la fase regular y último en feudo turolense el que se vivió este sábado entre el CAI Voleibol Teruel y el UBE L´illa Grau.

En los dos equipos había bajas, más concretamente la de los dos opuestos titulares, Juan Carlos Barcala por parte turolense y Osvény Sánchez por parte Castellonense.

Las fuerzas se mantuvieron igualadas en los primeros compasases del juego, sobre todo por el gran número de errores al saque. A mediados de set el CAI ya llevaba un ventaja de 2, 3 puntos que se mantuvo a lo largo del toda la manga, incrementándose en los últimos compases, pero aunque parecía sentenciado, los castellonenses lograron empatar a 24, teniendo incluso bola de set. Al final todo quedó en un susto para los locales llevándose el gato al agua, 27-25.

En el segundo el CAI puso una velocidad más y se distanció rápidamente, llegando al segundo tiempo técnico con unos cómodos 16-10. Poco a poco la renta se incrementaba, el UBE L´Illa no podía hacer nada y así se llegó al definitivo 25-13.

En el tercero y definitivo la igualdad duró hasta mediados de set, entonces los naranjas apretaron otra vez y con un parcial de 4-0 dejaban el marcador en 12-8. Y con esa diferencia se llegó a las postrimerías del parcial, en donde en un nuevo acelerón del CAI se llegó al 25-17 definitivo.

En resumidas cuentas partido jugado por ambos conjuntos a rachas en donde el UBE L´Illa Grau plantó cara en el primer set, pero acabó sucumbiendo ante el CAI, que fue superior en las dos mangas siguientes. En el video de mas abajo, la opinión del entrenador local, Oscar Novillo, del jugador Marcos Dreyer, de Jacke da Silva y del entrenador castellonense

OPINION DE NOVILLO, DREYER, JACKE Y ENT. DE CASTELLON from Eco de Teruel on Vimeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA