Victoria del Club Voleibol Teruel para despedirse de su afición hasta el año que viene

sábado, 15 diciembre , 2018 | Por | Categoria: Deportes

Este Sábado tuvo lugar el encuentro correspondiente a la décima jornada de Superliga que enfrentaba al Club Voleibol Teruel con el Barça Voleibol en el pabellón Los Planos. Los turolenses se imponían por 3 sets a o (25-21/ 25-23/ 25-14).

Por parte del Club Voleibol Teruel comenzaron el encuentro los siguientes jugadores: Víctor Rodríguez, Maximo Torcello, Miki Fornés, Pedro Rangel, Augusto Colito y Vicente Cabrera. Actuando como líbero Aharón Gámiz.

Y por parte del Barça Voleibol: Germán López, Ángel Galindo, Sergi Arranz, Paul Rosa, Alfred Argilés y Víctor Grillo. Actuando como líbero Morat.

 

En el primer set, el conjunto visitante llegaba a la pista demostrando que había llegado al pabellón de Los Planos a llevarse los tres puntos del encuentro a casa. Las continuas igualadas en el marcador son las que marcaban el ritmo del parcial. En los últimos compases del set, Miguel Rivera daba entrada a Andrés Villena y Milan Jovanovic y terminaban sentenciando el primero, gracias a los remates imparables del gaditano.(25-21)

En el segundo, los catalanes volvían a salir enchufados, pero los locales no iban a ceder el set fácilmente. La remontada del Club Voleibol Teruel les daba un crédito de 3 puntos, que se mantenía durante todo el parcial.

En los últimos compases, el Barça voleibol llegaba a la igualada en el 21-21, pero Vicente Cabrera rompía ese empate a puntos, para después conseguir entre todo el equipo imponerse en el segundo.(25-23)

En el tercer set, el dominio del conjunto local, era más que evidente debido a la diferencia de puntos en el marcador, 7 puntos alejaba al Barça Voleibol del Club Voleibol Teruel. Balsa Radunovic y Andrés Villena se echaban el equipo a las espaldas y sumado a la perfección en todas sus líneas hacían posible la victoria del tercer parcial. (25-14)

 

 

Deportes AHORRO AGUA