Victoria relativamente cómoda del Club Voleibol Teruel (3-0)

sábado, 21 octubre , 2017 | Por | Categoria: Deportes

Partido correspondiente a la 3ª jornada de la Superliga Masculina de Voleibol el que se disputó en el Pabellón Los Planos entre el Club Voleibol Teruel y la Textil Santanderina. Victoría para los locales 3 a 0 ( 25-21, 25-18 y 25-21) en un encuentro en el que los cántabros fueron de más a menos ante un CV Teruel que realizó un partido muy serio.

En los prolegómenos del encuentro se celebró de nuevo un clinic con la presencia de multitud de niños e impartido por varios miembros de la plantilla y el cuerpo técnico. Y antes de comenzar se leyó un manifiesto por parte de la asociación “mucho por vivir” con motivo del día internacional del cáncer de mama.

El primer set comenzó con una Textil por delante en el marcador, cometiendo pocos errores y muy seguro en saque y en ataque. Poco a poco los turolenses se fueron entonando y lograron empatar en el segundo tercio del mismo. Con esa inercia el CV Teruel llegó a los tramos decisivos con una pequeña ventaja, que en los últimos puntos se incrementó hasta el 25- 21.

El segundo fue de claro dominio naranja desde el principio, llegando a tener hasta 6 tantos de diferencia. Pese a que en el ecuador de la manga tuvo un pequeño bajón y los cántabros se pusieron a 3 tantos, pronto el CV Teruel volvió a reponerse llegando al final con un cómodo 25-18.

En el tercero y último la igualdad predominó durante gran parte del mismo, pero al igual que en los anteriores fue el CV Teruel el que poco a poco fue poniendo tierra de por medio no dando oportunidad a Textil Santanderina a poder remontar. 25-21.

Al finalizar el encuentro Miguel Rivera, entrenador del CV Teruel destacó el buen hacer de los suyos, tanto en saque como en bloqueo y defensa, mientras que José Ignacio Marcos, entrenador de Textil Santanderina comentó que pese al buen comienzo de los suyos les faltó convicción en sus posibilidades en momentos puntuales.

Antes de comenzar la segunda manga se realizó un pequeño homenaje a Javier Magallón  y a Natalia Suárez galardonados como mejores deportistas en la Gala del Deporte Aragonés. Y en el descanso entre el segundo y el tercer set se volvió a disputar una jornada del dinosaque Dinópolis entre diferentes colegios e institutos de Teruel.

Crónica del CVT

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA