Visita de una delegación de Midi-Pyrénées-Expansion a las instalaciones de Caudé

miércoles, 9 marzo , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Tambien visitarán la Plataforma Logística PLAZA. Posteriormente visitarán también las instalaciones de Walqa, en Huesca.

El consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón, Alfonso Vicente, ha recibido esta mañana a una delegación de Midi-Pyrénées Expansión encabezada por su presidente y alcalde de Lannemezan, Bernard Plano. El encuentro ha servido para hablar de la estrategia logística y de transporte desarrollada en Aragón, dentro de la búsqueda continua de sinergias entre el territorio aragonés y la región francesa, y la mejora de sus comunicaciones.

Acompañaban a Bernard Plano, Philippe Peybernes, director General Adjunto; Jérome Rolland, encargado de prospección y atractividad de dicha agencia, y Valérie Cormier, Directora de Eurosud Transports.

El Presidente de la agencia Midi-Pyrénées Expansión y alcalde de Lannemezan, Bernard Plano ha demostrado un gran interés por las instalaciones logísticas y las iniciativas innovadoras de Aragón, que en muchos casos pueden complementarse con los sectores de actividad desarrollados en su región. Durante el encuentro se destacó el eje 16 de las RTE-T y la Travesía Central del Pirineo como eje vertebrador que indudablemente potenciaría las relaciones entre ambos territorios.

Midi-Pyrénées Expansion es la agencia regional de desarrollo creada por la región de Midi-Pyrénées, para servir tanto a los actores locales como a las empresas y ayudarles en su desarrollo. Entre sus objetivos está la mejora de la competitividad de los territorios, promocionar su tejido empresarial, promover planes de emprendedores, y mejorar la implantación de empresas de Midi-Pyrénées en el extranjero.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017