Vuelve la máxima competición europea de voleibol a Los Planos

martes, 25 octubre , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Momento del último partido de liga celebrado en Los Planos frente al Unicaja Almeria

Mañana miércoles a las 20:15 horas en el Pabellón de Los Planos, se disputará la segunda jornada de la fase de grupos de la CEV Volleyball Champions League de esta temporada. Los turolenses se presentan ante su público como locales en esta competiciones y va ha ser frente el equipo polaco del Zaksa Kedzierzyn-Kozle.

Difícil compromiso para el Caja3, que tras dar una buena imagen ante los campeones de Europa y del Mundo la semana pasada, intentarán sacar algo positivo ante el siempre complicado equipo polaco, que ha comenzado la temporada de manera espectacular, con victorias en todos sus encuentros. Y que en la pasada jornada de Champions también ganó en su casa al Partizan Termoelektro Beograd serbio, próximo rival de los turolenses tras el paréntesis de noviembre, cuando los turolenses volverán a Los Planos, concretamente el 14 de diciembre para enfrentarse a ellos, a la misma hora que el partido de mañana.

Con estos resultados los polacos son segundos del grupo C con tres puntos, los mismos que el Trentino, pero con un set perdido más, ya que en la primera jornada los serbios les consiguieron ganar el tercer set por 21-25.

El Caja3 voleibol Teruel afronta este partido tras haber tenido unas semanas infernales, si apenas descansar, y con la baja de Fran Rodríguez, ya que unido a la competición europea ha tenido enfrentamientos con los dos rivales directos en la lucha por el título en la Superliga española.

La ciudad de Teruel se vestirá una vez más de gala para recibir por tercer año consecutivo la mejor competición de clubes de Europa y del mundo, la 2.012 CEV Volleyball Champions League.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017