Vuelve la Peña Los Calaveras para apoyar al máximo al CD Teruel

jueves, 3 septiembre , 2015 | Por | Categoria: Deportes
Imagen de Mayo de 2010 en la que se puede ver a la peña Los calaveras en la localidad de Noja, durante el partido de la promoción de ascenso a Segunda B de ese año

Imagen de Mayo de 2010 en la que se puede ver a la peña Los calaveras en la localidad de Noja, durante el partido de la promoción de ascenso a Segunda B de ese año

Un grupo de aficionados turolenses está dando los primeros pasos para crear una peña de animación  y apoyo al CD Teruel. Esperemos que la cosa salga buen , ya que esta peña a todos nos recuerda los mejores tiempos deportivos y sociales que ha vivido el club turolense en los últimos decenios.

La nota que nos envían dice así

Creación de la peña de animación del C.D. Teruel “Los Calaveras”

El pasado 30 de agosto comenzó la liga de tercera división; para entonces un grupo de jóvenes turolenses comenzó a movilizarse, reuniendo aficionados del C.D. Teruel con el objetivo de crear una peña para animar al equipo.

La peña recogerá el nombre de “Los Calaveras”, nombre que ya tenía una antigua peña del C.D. Teruel que fue disuelta.

El objetivo es reunir a la máxima afición posible y acompañar al equipo en todos los partidos que se jueguen en casa. También se quieren organizar viajes para apoyar al equipo en alguno de los campos a los que se va a desplazar esta temporada.

Además se quieren crear bufandas, camisetas y pancartas con el logotipo de la peña y así crear más afición.

De momento la peña ya cuenta con participación en las redes sociales, Facebook (Calaveras Teruel) y Twitter (@CalaverasCd). En ellas se puede encontrar información acerca de las quedadas que se organizan antes de los partidos, resultados de los partidos, etc.

Desde la organización se anima a todos los aficionados del C.D. Teruel a participar en esta nueva manera de vivir los partidos.

Todos los que deseen pertenecer a ella pueden mandar un correo a calaverascdteruel@hotmail.com e indicar su nombre y teléfono para poder contactar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone