Ya se pueden solicitar las ayudas de comedor para este verano

miércoles, 24 junio , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

comedor-escolar
El Departamento de Bienestar Social del Gobierno de Aragón ha publicado la orden por la que se establecen las ayudas sociales de carácter extraordinario para proporcionar o reforzar la alimentación de los menores que no tienen acceso al servicio de comedores escolares durante el periodo estival, con un presupuesto máximo de 1.179.420 euros. El plazo de presentación comienza mañana y finaliza el 6 de julio.

La cuantía de la ayuda será de 180 euros por niño y para todo el periodo estival, aumentándose dicha cuantía en una cantidad de 120 euros por cada hermano que conviva en la misma unidad familiar y que también haya sido becado por el Departamento de Educación hasta una cantidad máxima de 600 euros por unidad familiar.
El pago se realizará mediante transferencia bancaria, mientras que el plazo de presentación de las solicitudes comenzará mañana y finalizará el día 6 de julio de 2015.

A todos los beneficiarios se les hará efectivo un anticipo del 75% de la cuantía concedida, mientras que el 25% restante se abonará una vez justificado el empleo de la misma.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017