Yolanda Casaus elegida esta tarde como candidata a la Alcaldía de Andorra

martes, 1 febrero , 2011 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

Yolanda Casaus en una foto reciente

La Asamblea del Partido Socialista de Andorra ha elegido por unanimidad esta tarde a Yolanda Casaus como candidata socialista al Ayuntamiento de Andorra. La secretaria general de la Agrupación Socialista de Andorra, Yolanda Casaus, ha agradecido la confianza depositada en ella por los militantes de la agrupación de Andorra y ha afirmado sentirse “muy orgullosa” por su designación como candidata, un reto que asume con “gran responsabilidad y con un gran compromiso con Andorra y todos sus vecinos”.

Yolanda Casaus ha asegurado que “los socialistas nunca abandonamos nuestros compromisos, y el mío, como candidata a la Alcaldía de Andorra, es recuperar la identidad y la confianza de mi municipio y convertirlo en el motor de toda la comarca y de todo el Bajo Aragón”. Un reto que, según ha señalado “no pudo asumirlo yo sola, sino que necesito la implicación y la colaboración de todo mi partido”.

La candidata socialista ha afirmado que va a trabajar para diseñar un proyecto político moderno que “garantice la transparencia, el control, el respeto y el sentido de la ética y la democracia en el Ayuntamiento”.

Yolanda Casaus, natural de Andorra y maestra de profesión, inició su andadura política en las Juventudes Socialistas de Andorra y de Aragón, donde fue miembro activo y fundador del movimiento laico y progresista de Aragón. Afiliada a UGT y a la FETE, ha trabajado siempre activamente en defensa de una educación pública y de calidad, y en el reconocimiento laboral y social de los docentes. Pertenece a la Comisión Ejecutiva Regional de PSOE Aragón. Actualmente, es la secretaria general de la Agrupación Socialista de Andorra y está de diputada nacional por Teruel en el Congreso de los Diputados.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone