Zapatero: “Soy el nuevo gran amante de Teruel”

martes, 28 diciembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Zapatero ha prometido un plan definitivo para Teruel para el 2050

La parodia organizada por la coordinadora ciudadana Teruel Existe con el gran mitin de José Luis Zapatero Rodríguez ha llenado el salón de actos del edificio de los Sindicatos

José Luis Zapatero Rodríguez, rodeado de sus guardaespaldas y diez minutos tarde, ha llegado al edificio de los Sindicatos de la plaza de la Catedral de Teruel donde ha ofrecido un ‘gran mitin’. Varios centenares de turolenses han abarrotado el salón de actos donde ha tenido lugar la parodia del acto político organizado por la coordinadora ciudadana Teruel Existe con motivo de los actos de protesta por la situación de la provincia y coincidiendo con el undécimo aniversario de su fundación.

Varios centenares de turolenses no han querido perderse la visita de Zapatero a Teruel

En su ‘gran mitin’ Zapatero, que según ha dicho en varias ocasiones ha venido “en tren hasta Teruel”, ha prometido a los turolense que diseñará “un plan definitivo, el plan total para el año 2050” y se ha declarado como uno de los “tres grandes amantes de Teruel, junto con Isabel y Diego”.

Zapatero ha elaborado el “plan definitivo” con todos los proyectos pendientes que actualmente hay en la provincia de Teruel como el hospital de la capital turolense, la A-68 o el corredor ferroviario Cantábrico-Mediterráno e incluso, el Museo Etnográfico. Y ha recordado que todos estos proyectos serán una realidad “el primer día del primer mes del año 2050”. Aquí Zapatero ha recordado que hay que poner fechas a los grandes acontecimientos atando así el nombre de una ciudad a una fecha inolvidable como Sevilla y Barcelona con el 92 o Zaragoza con el 2008, después será “Teruel con el 2050”.

Zapatero ha invitado a "amigos políticos" a brindar con él al finalizar el mitin

El mitin se ha cerrado con un brindis de Zapatero con los asistentes con la “promesa de que el plan 2050 será una realidad”.

Enrique Marín, portavoz de Teruel Existe, ha explicado, justo antes del inicio del ‘gran mitin’, que no conocía el discurso de Zapatero, no sabía qué iba a decirle a los turolenses que se habían congregado en el acto político. “Diga lo que diga, como somos muy crédulos, nos parecerá bien”, ha afirmado Marín, quien ha añadido que los proyectos pendientes para la provincia de Teruel “son asuntos muy serios, pero lo más importante es que lo pasaremos bien”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017