Zaragoza acoge el II Encuentro Empresarial “En 4 horas conoce a 100 empresarios”

jueves, 23 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Portada

Larraz en la inauguración de la jornada

El consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Alberto Larraz, ha asistido a la inauguración de la jornada

Zaragoza acoge el II Encuentro Empresarial “En 4 horas conoce a 100 empresarios” que organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE). La jornada se enmarca dentro de las actividades que contempla el convenio de colaboración firmado entre el Gobierno de Aragón y la Asociación. El consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Alberto Larraz, y la presidenta de AJE, Pilar Andrade, han presidido la inauguración de la sesión.

El NETWORKING, en el que han participado más de 100 empresarios aragoneses, tienen como objetivo impulsar a las empresas participantes dotándolas de herramientas muy eficaces para la promoción de su actividad, siendo un apoyo fundamental para poder ampliar de manera eficiente la red de contactos profesionales.

En su intervención Larraz ha destacado que “el NETWORKING es una herramienta fundamental para los jóvenes emprendedores ya que permite consolidar las empresas y proyectos. Además ofrece la posibilidad de conocer mejor a nuestros clientes, proveedores y, por qué no, de nuestra competencia”.

Por último, el consejero de Economía, Hacienda y Empleo ha afirmado que “es necesario tener una actitud positiva para conseguir el éxito empresarial. Es fundamental motivar a los trabajadores para que se sientan identificados con la empresa y sus objetivos”.

Convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y la Asociación de Jóvenes Empresarios

El Gobierno de Aragón y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE) han firmado un convenio para fomentar la competitividad e internacionalización de las empresas en Aragón.

Para ello ambas Instituciones consideran conveniente desarrollar las siguientes acciones:

Jornada de Networking “4 horas 100 empresarios”.

Tres “Jornadas de Conocimiento”:
Jornada “Info Day-Programas Europeos”.
Jornada “Mejores Prácticas Emprendedoras”.
Acto Conmemorativo del XX Aniversario de la constitución de AJE.
Los objetivos generales de los programas contenidos en el proyecto son el impulso de la competitividad y dinamización de las empresas aragonesas, el fortalecimiento y consolidación empresarial así como la internacionalización de las firmas de la Comunidad Autónoma. Las acciones constituirán, además, un punto de encuentro para el desarrollo de nuevos negocios así como consolidar Aragón como una referencia para el joven empresario.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT