Zardoya se va al Ejea

martes, 3 agosto , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Los jugadores en un entrenamiento

Tras el partido del viernes ante el Levante y los dos días de descanso, el cuerpo técnico turolense y los jugadores han realizado sus reflexiones y las conclusiones han sido muy positivas.

Por su parte el jugador Mario Zardoya, que estaba de prueba, jugará en el Ejea

Ramón Calderé ha declarado que “estoy contento con el partido realizado y la imagen dada ante el equipo valenciano, aunque paradójicamente nos marcaran tres goles tras trabajar toda la semana el aspecto defensivo, estoy contento porque fueron de estrategia y uno de penalti”.

El técnico rojillo quiere hacer conscientes a sus jugadores de que “seremos uno de los equipos más humildes de la categoría pero que la ilusión que demostraron en este partido es muy importante, y sobretodo deben creer en ellos, que crean mucho en ellos”.

La semana ha comenzado trabajando también los aspectos ofensivos en doble sesión, excepto el viernes y el sábado por los partidos que jugará el equipo turolense ante el Conquese, el viernes en Pinilla, y el sábado ante el Utebo, en su campo.

Respecto a los fichajes una de las novedades es la marcha de Mario Zardoya al Ejea, el jugador vasco ya no ha entrenado hoy con el Teruel tras recibir esta semana la oferta del club zaragozano. Calderé estaba contento con el trabajo realizado por Zardoya, pero el técnico desea que su posición de pivote sea ocupada por un jugador más experimentado, y contando con Pedrito, del Teruel B, la cantidad de pivotes ascendería a 6, una cantidad demasiado alta para una posición.

Este nuevo jugador podría firmar hoy su contrato con el club mudéjar, ya que esta pendiente de rescindir el contrato que le une con su actual equipo, el cual milita en segunda B.

Además de este pivote el CD Teruel maneja otras alternativas y está buscando un delantero centro sub-23 y lateral izquierdo también sub-23, para dar por cerrada la plantilla de esta temporada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone