El Club Voleibol Teruel necesita imperiosamente ganar al Textil Santanderina (Los Planos, sábado 19 horas)

viernes, 2 diciembre , 2016 | Por | Categoria: Deportes

dsc_7387-002Este sábado a las 19 horas se celebrará el partido correspondiente a la  8ª jornada de la Superliga Masculina de Voleibol entre el Club Voleibol Teruel y la Textil Santanderina.

El encuentro se presenta muy emocionante y muy importante para las dos escuadras.  Por un lado los turolenses tras la mala racha de las últimas jornadas se han conjurado para recuperar la senda de la victoria y poder acercarse a los puestos de cabeza. Por el otro los cántabros, con un inicio de temporada espectacular, buscarán dar la sorpresa y seguir manteniéndose en la zona noble de la clasificación y afianzarse en la lucha por entrar en la Copa del Rey.

Las espadas están en alto en una batalla que enfrentará a un Club Voleibol Teruel necesitado de victorias contra la Textil Santanderina, equipo revelación de lo que llevamos de campeonato.

En los prolegómenos del encuentro se celebrará un nuevo clinic con varios integrantes de la primera plantilla y que volverá a contar con gran cantidad de niños y jóvenes en edad escolar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone