Javier Campoy toma posesión de la Consejeria de Hacienda

martes, 8 abril , 2014 | Por | Categoria: Aragón

imagenes_carlos_moncin_c0011_36accdb7

El consejero de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón asegura que trabajará con responsabilidad al frente del Departamento

La Presidenta de Aragón ha pedido al consejero “trabajo y dedicación” y ha recordado que el Gobierno de coalición seguirá respondiendo a la confianza y a las demandas de los aragoneses

Toma de posesión del Consejero de Hacienda y Administración Pública, Javier Campoy

 

 

Con una gran responsabilidad. Así afronta Javier Campoy el cargo de consejero de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón. Esta tarde, la Sala de Columnas del Edificio Pignatelli se ha convertido en escenario de su toma de posesión. Campoy ha tenido palabras de gratitud hacia la Presidenta de Aragón “por la confianza depositada en su persona” y ha asegurado que, desde hoy, adquiere un compromiso con los aragoneses. Su objetivo, “trabajar duro por el interés general”.

 

Por su parte, Luisa Fernanda Rudi, ha deseado lo mejor en la nueva etapa del consejero Campoy y ha aprovechado la ocasión para pedirle en público lo que, ha dicho, ya le trasmitió en privado, “trabajo y dedicación”. Rudi ha recordado que “no está siendo una Legislatura fácil pero que el Gobierno de coalición, PP-PAR, seguirá respondiendo con trabajo y dedicación a la confianza y a las demandas que depositaron los aragoneses en las urnas”.

 

La Presidenta ha aprovechado la ocasión para agradecer a José Luis Saz su labor al frente de la consejería. “Sin duda, el devenir lo llevará a destinos tan o más importantes de los que hasta ahora ha ocupado” ha destacado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Aragon AHORRO AGUA AYTO