La Asociación de Vecinos del Centro denuncia mas casos de suciedad en el Centro

miércoles, 27 julio , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local
IMG_20160726_202129

En la imagen se pueden ver los contenedores de la calle Muñoz Degrain (Junto a la tienda de Cáritas y cerca de la entrada principal de la Iglesia de San Pedro ), donde se aprecian las basuras fuera de los contenedores a las 19.35 h.

En una nota que nos remite esta Asociación  se nos dice lo siguiente

Una nueva queja recibida de los contenedores de la calle Muñoz Degrain (Junto a la tienda de Cáritas y cerca de la entrada principal de la Iglesia de San Pedro  ), donde se aprecian las basuras fuera de los contenedores a las 19.35 h. así como las manchas de grasa que dejan diariamente las basuras que algún establecimiento deja. 

Por lo que solicitamos vigilancia al respecto, sabiendo que se produce todos los días. Así como la advertencia a través de carteles como hemos visto situados en  papeleras o espacios públicos  – con el sello del ayuntamiento o policía local – indicando que no se pueden depositar basuras fuera de los contenedores y la responsabilidad de quien así lo haga, y vigilancia para que se cumpla. 

Pedimos a su vez que se limpie diariamente las manchas de grasas que quedan tras la recogida de los contenedores, pues están ante la fachada de un establecimiento comercial y zona de paso de turistas.

Fdo.: Mª José Izquierdo Borao. Presidenta Asoc. Vecinos Centro Histórico. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017