Los alumnos de primaria podrán conocer mejor el atletismo este domingo

sábado, 12 junio , 2010 | Por | Categoria: Deportes

El próximo domingo día 13 de junio la Asociación Atlética Turolense celebrará, en las Pistas de Atletismo José Navarro Bau de Teruel, la edición número 13 del Día de Atletismo en pista.

Es un día para divulgar las diferentes especialidades de atletismo en pista entre los niños de primaria, para que así conozcan mejor la parte de este deporte y las instalaciones donde se practica. Para ello reciben las indicaciones necesarias de los monitores que continuamente les acompañan y brevemente les darán las indicaciones necesarias para realizar las pruebas.

Los participantes serán dividirán por cursos en cuatro grupos de diferentes colores, amarillo (3º), rojo (4º), verde (5º) y azul (6º). Además de realizar diferentes pruebas atléticas, en el centro de las instalaciones habrá un grupo de monitores que enseñarán a los chicos a realizar lanzamientos de diversas disciplinas como vortex, jabalina o balón.

Se espera que acudan unos 350 asistentes como el año anterior y al finalizar la jornada a todos ellos se les entregará una camiseta conmemorativa, así como los premios a los respectivos ganadores.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone