Mercadona instalará en Sagunto su principal Centro Logístico y aumenta las expectativas de mejora del tren en Teruel

jueves, 8 diciembre , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local

tren1

Mercadona , la cadena de supermercados más importante de España, ha anunciado el acuerdo para la  adquisición de una gran parcela en Sagunto, cerca del puerto, para instalar su mayor centro logístico. Este centro servirá para distribuir al resto de centros de distribución del país .

Así lo publica la prensa valenciana, que de paso, comenta lo importante que es la mejora del tren de Sagunto a Zaragoza, vital para esta nueva instalación de Mercadona .

En concreto, el diario Las provincias dice en su edición de hoy que

El presidente del puerto de Valencia , Aurelio Martínez, mostró ayer su satisfacción por el acuerdo, «La adjudicación a Mercadona es una gran noticia y evidencia la necesidad de impulsar el puerto de Sagunto, lo mismo que sus conexiones con el de Valencia. Esperamos que se aceleren las obras de la vía Sagunto a Zaragoza, que debe atravesar Parc Sagunt, al igual que el Acceso Norte al Puerto de Valencia y que se acelere la puesta en marcha del Punto de Inspección Fonteriza (PIF) para las importaciones que entren por el puerto de Sagunto», dependiente de la APV.

La empresa de supermercados Mercadona construirá su principal centro logístico en las instalaciones de Parc Sagunt, después de adjudicarse por 24 millones de euros una parcela de 358.270 metros cuadrados.La compañía  adelanta que desde este principal almacén regulador se abastecerá a su vez a los demás bloques y almacenes repartidos por todo la península

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017