Una reinterpretación de las clásicas tapas con jamón de Teruel protagoniza la clausura de Aragón con Gusto en Aragonia, en Zaragoza

domingo, 8 noviembre , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

2 (14)El jamón de Teruel ha sido el ingrediente principal que ha utilizado el Top Chef zaragozano Antonio Arrabal en la demostración que realizada este sábado en Aragonia y que ha hecho las veces de verdadero “plato estrella” en la jornada de clausura de la tercera edición del Festival Gastronómico Aragón con Gusto.

Así, este cocinero de raíces aragonesas, pero asentado desde hace más de 11 años en Burgos, ha preparado cinco recetas en formato tapa que tienen como protagonista al más famoso curado del Bajo Aragón, pero cuya presentación ha sido totalmente reinterpretada por el chef para sorprender, innovar y divertir incluso en la cocina de casa. Ha sido el caso, por ejemplo, de la imitación de un tomate mediante una fina capa de jamón rellena de suave queso de untar casero con un toque de albahaca. Todo ello ha sido posible con la colaboración de la D.O. Jamón de Teruel y Coca Cola.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017