60 niños participan en el campus de baloncesto que organiza el CAB Teruel

jueves, 3 julio , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

campus2

La buena acogida de esta primera edición asegura su continuidad

El campus de baloncesto organizado por el CAB (Club de Amigos del Baloncesto) Teruel en colaboración con la Federación Aragonesa de Baloncesto se desarrolla desde este lunes y hasta el próximo miércoles en el Pabellón Las Viñas, Atarazanas y la Escuela Hogar de Teruel. 60 niños y niñas turolenses de 7 a 16 años participan en las actividades programadas, que incluyen baloncesto, minbasket, piscina, competiciones 3×3, 5×5, etc.
Los niños se encuentran distribuidos en grupos según sus edades y nivel de baloncesto, y son atendidos por ocho monitores. Ana Belén Lafuente, responsable de la organización del campus, ha explicado que dado el número de participantes, los grupos para practicar baloncesto se han distribuido en el Pabellón Las Viñas y el de Atarazanas, mientras que en la Escuela Hogar se desarrollan otras actividades, como manualidades, proyecciones, juegos, etc. Los que se quedan a comer también lo hacen en la Escuela Taller.
‘Como este año ha habido una buena acogida de este campus de baloncesto, nuestra intención es continuar con más ediciones en los próximos años’, ha indicado Lafuente, satisfecha con la inscripción de esta primera edición del campus.
Por su parte, tanto el alcalde de Teruel, Manuel Blasco, como el concejal de Deportes, Javier Domingo, han animado a los pequeños a practicar este deporte, ya que ambos fueron jugadores de baloncesto en su día.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017