Arden en Zaragoza tres contenedores provocando daños en vehículos y un edificio

domingo, 26 diciembre , 2010 | Por | Categoria: Aragón

Tres contenedores han ardido esta madrugada en la capital aragonesa provocando daños en dos vehículos y un edificio de la calle Ribagorza de la ciudad, según han informado a Europa Press fuentes del cuerpo de Bomberos.

Los contenedores se han incendiado a las 5.16 horas en el número 19 de la calle Ribagorza. Cuando los Bomberos han llegado al lugar, los tres elementos estaban afectados en su totalidad, así como una furgoneta de venta ambulante, que estaba ya cargada, se ha visto también totalmente afectada.

Además, el fuego ha alcanzado parcialmente a un turismo Opel que estaba aparcado en esta vía y el humo ha entrado por la escalera del portal número 19 de esta calle, afectando a la fachada. El fuego ha causado desperfectos en este edificio, en el que ha sido necesario ventilar la escalera y atender a uno de los vecinos.

Otro contenedor ha sido quemado a las 3.18 horas de este domingo en la calle Santa Lucía, aunque en este caso el elemento estaba separado de las fachadas y sólo ha ardido el contenedor, si bien ha afectado parcialmente a un vehículo. Estos cuatro contenedores quemados se suman a los dos que se incendiaron en la madrugada del sábado en la avenida de Montañana y en la calle Antonio Rocasolano.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Aragon AHORRO AGUA AYTO