Bicicleta, patines y zapatillas, en “La invernal ” de Motorland, el próximo 22 y 23 de enero

domingo, 26 diciembre , 2010 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

El circuito de Motorland

La primera edición de “La Invernal” de MotorLand pretende ser un evento diferente y solidario que se desarrolle año tras año. En bicicleta, en patines o corriendo, puedes pasar una jornada divertida en el circuito de velocidad de MotorLand y correr donde lo hacen tus ídolos.

Es para todos los niveles. Desde niños, hasta profesionales. No hace falta estar en forma, lo importante es participar.

CATEGORÍAS:

PRUEBA CICLISTA: Inscripción individual (masculino y féminas)

Prueba a desarrollar el 22 de enero en el trazado de MotoGP de Motorland Aragón a las 9,30 horas dividida en las siguientes modalidades:

50 km………….. 10 vueltas circuito MotoGP

100 km…………. 20 vueltas circuito MotoGP

150 km…………. 30 vueltas circuito MotoGP

POPULAR: (no competitiva)

Los participantes en esta categoría se marcarán ellos mismos la distancia que quieran recorrer, ya que no es competitiva y no va ha haber clasificaciones.

MARATON: Inscripción individual y por equipos

Prueba a desarrollar el 23 de Enero a las 9,30 horas, consistiendo en realizar la mítica distancia de 42.194 mts. por equipos de 2-4-8 personas o en categoría individual realizando las vueltas al trazado FIA del circuito de velocidad de Motorland Aragón.

Individual o por equipos, desde dos hasta ocho personas.

EQUIPO DISTANCIA VUELTAS CORREDOR

1 42195m 8

2 42195m 4

4 42195m 2

8 42195m 1

COMBINADA (BICI –sábado- Y PIE-domingo-): inscripción individual y equipos de 2 atletas.

100 km BICI… 20 vueltas circuito moto GP (los dos participantes de los equipos deberán de dar los 100 km., por lo que se tendrá en cuenta el tiempo obtenido por el segundo miembro del equipo)

42,160 m. PIE. 8 vueltas circuito automovilismo en equipos de 2 o individual (los equipos lo harán por relevos, marcando cada uno el orden de participación, pero obligatoriamente tendrá que dar al menos una vuelta cada miembro del equipo)

La composición de los equipos pueden ser masculino, féminas o mixtos, todos optaran al mismo premio absoluto pues no se distinguirá entre edades o sexo.

Las clasificaciones se obtendrán haciendo la suma de tiempos de los sectores de BICI y CARRERA A PIE, y entrega de trofeos para los 3 primeros clasificados en categoría INDIVIDUAL y por EQUIPOS.

RESISTENCIA PATINES: Inscripción individual y equipos de 2 participantes

Prueba a desarrollar el 23 de Enero a las 9,30 con una duración de 4,30 ininterrumpidas sobre el trazado FIA del circuito de velocidad de Motorland Aragón con una distancia por vuelta de 5300 m.

Categorías: individual o por equipos con un máximo de 4 componentes

INSCRIPCIONES – a partir del jueves 16 de diciembre, hasta el 20 de enero.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone