El CD Teruel medirá sus fuerzas al UB Conquense esta tarde a las 20:30 horas en Pinilla ( ver video)

viernes, 6 agosto , 2010 | Por | Categoria: Deportes, Portada

El partido puede ser uno de los más complicados para los de Ramón Mª Calderé, ya que el equipo manchego es ya un veterano en la categoría de bronce, 12 años en ella, y este año ha reforzado sus líneas con once fichajes nuevos.

Como comenta el entrenador rojillo “es un partido difícil, complicado, va ha ser una toma de contacto muy importante. Un partido interesante, con la carga de trabajo que llevamos, para ver y para calibrar un poco y las posibilidades reales que podemos tener en la categoría”.

Calderé contará con todos sus jugadores, a excepción de Javi Monforte que sigue a muy buen ritmo la recuperación de su rodilla.

Por su parte Eloy Jiménez, entrenador del Conquense nos comenta que ve el partido muy nivelado “es un partido entre dos equipos de la misma categoría, por lo que será un partido igualado pero con muchísima intensidad, será un gran partido”.

También nos ha explicado que “el reforzar la plantilla en principio es para lograr la permanencia y a partir de ahí poco a poco lo iremos viendo. La pretemporada es diferente a la liga, puedes hacer un equipo con nombres que luego de mal resultado y al revés, todo hay que ir viéndolo como van pasando los partidos, sobretodo los de liga”.

Plantilla del Conquense del año pasado

La plantilla del Conquense actualmente está definida de la siguiente manera:

Porteros

José Miguel Bermúdez Ríos

Eduard Castro Aldular

Defensas

David Alba García-Baquero

Carlos de la Plata Sánchez

Felipe Belmonte Moreno

Diego Garrido García

Héctor Sancjez Cebrian

Jorge Campos Cerezo

Juan Antonio Pedre Limia

Juan Francisco Fernández Bardal

Centrocampistas

Gerardo García Berodia

David García Cubillo

Elías Molina Prados García Navas

Juan Antonio Nevado Fernández

Mario Ortiz Ruiz

– Ignacio Calvillo Zubiaurre

Delanteros

Juan Carlos Rodríguez Belencoso

Carlos Javier Valverde Doblado

Cristian Andrés Sánchez Soriano

Aday Benítez Suárez

Entrenador

José Eloy Jiménez Moreno

Sobre el equipo turolense el entrenador del Conquense no tiene mucho conocimiento de la plantilla pero ha resaltado el trabajo del entrenador “no conozco el nivel de juego del equipo, hoy lo veré, pero conozco a Calderé de cuando era jugador y como entrenador por lo que el equipo será muy competitivo como lo es él. Me ha gustado que hayan mantenido la base del equipo de tercera lo que es un punto positivo, ya que los jugadores ya se conocen. Solo queda que los nuevos se adapten bien, son fichajes bastante interesantes que provienen de equipos punteros de la categoría, así que creo que también se han reforzado bien”.

Nuevos fichajes

Tras la presentación ayer del centrocampista David Valleros, son dos los fichajes que faltan para que la plantilla del CD Teruel esté al completo.

Los puestos deben ser ocupados por jugadores sub-23 y son el de delantero centro, puesto difícil y complicado de cubrir, y el de lateral izquierdo. En este puesto Calderé busca un zurdo nato, algo muy complicado, pero la entidad rojilla ya baraja una opción y está negociando con el Atlético de Madrid B, para que uno de sus jugadores sub- 23 pueda recalar en las filas del conjunto turolense el lunes.

Amistosos pretemporada

Además de los amistosos ya programados se une el que se jugará el jueves 12 de agosto en Pinilla contra el Mestalla, filial del Valencia CF, que sustituirá al que se quería jugar contra el Segorbe, que no se podrá disputar finalmente.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT