El Club Voleibol Teruel obtiene una cómoda victoria ante un mermado Club Voleibol Almoradí

domingo, 17 noviembre , 2019 | Por | Categoria: Deportes

Este Dómingo se celebró el sexto partido de la liga regular de la Superliga  Masculina de Voleibol entre el Club Voleibol Teruel y el Club Voleibol Almoradí. Gran ambiente el que se vivió en Los Planos, en donde más de 200 jugadores y jugadoras en edad escolar de las categorías inferiores del CV Teruel se presentaron ante la afición. En los prolegómenos se hizo entrega de una placa conmemorativa al Club Deportivo Las Viñas en su 35º aniversario.

El Club Voleibol Teruel se impuso por 3 sets a 0. (25-22/25-17/25-10).

 

Por parte del Club Voleibol Teruel comenzaron los siguientes jugadores: Pedro Jukoski, Jordi Ramón, Pablo Bugallo, Fabian Plak, Filip Gavenda y Thomas Ereu. Actuando como líbero Aharón Gámiz.

Y por parte del Club Voleibol Almoradí: Jorge Monpeán, Pedro García, Vicente Cabrera, Pedro Miralles, Juan Serna y Zdravko Kamanov. Actuando como líbero Antonio Castaño.

El primer set fue muy igualado y ninguno de los dos equipos lograba distanciarse en el marcador. Ambas escuadras buscaban su mejor juego pero ninguna lograba distanciarse en el marcador, y así fueron transcurriendo los puntos, 21-21. En ese momento los locales lograron, con un buen parcial, acabar la manga con un resultado de 25-22.

En el segundo, desde el principio, los turolenses le imprimieron más ritmo al juego, logrando un parcial inicial de 8 a 1. La diferencia se mantuvo durante el transcurso de todo el set, Lo que permitió a Miguel Rivera realizar cambios en el equipo, sin que esto afectara al nivel de juego. 25-17.

En el tercero y último, de nuevo el CV Teruel comenzó muy fuerte e impidió al CV Almoradí mantener su ritmo de juego. Pese a que los alicantinos lo intentaban, no conseguían recortar la, cada vez, mayor diferencia. De nuevo, los turolenses pudieron mover el banquillo, destacando que durante el final del mismo tanto Javier Igual como Pablo Martínez, los dos jugadores juveniles turolenses de la plantilla jugaron ante su afición, 25-10.

Deportes AHORRO AGUA