El Fuensport femenino cae derrotado en casa del favorito, el Prainsa

martes, 4 octubre , 2011 | Por | Categoria: Deportes

Partido complicado, con madrugón incluido, para las chicas de Fuensport, en el que se iban a enfrentar a un Prainsa casi intratable, con mucha calidad individual y un gran despliegue de juego en equipo.

En la primera parte cabe destacar el trabajo en defensa del Fuensport, cortando una y otra vez los ataques del equipo Zaragozano, que realizaron un acoso constante sobre la portería turolense defendida por Helena Utrillas. Este acoso provocó la llegada de goles por parte del Prainsa, mientras el Fuensport trataba, sin éxito, de llegar a la portería Zaragozana.

Aun así el equipo turolense en ningún momento se vino abajo y siguió intentándolo hasta el pitido final, contando con alguna ocasión aislada y algún disparo lejano a portería.

Ya en la segunda parte el Prainsa bajó un poquito la intensidad dando un respiro a las chicas del Fuensport, que aunque se seguían viendo superadas por el buen fútbol del Prainsa, contaron con alguna llegada más clara al área rival, tanto es así que un penalti cometido sobre la jugadora turolense Tamara Traba, fue materializado por Beatriz Villar, convirtiéndose este en el tanto del honor para el equipo turolense.

Finalizó el encuentro con derrota para las chicas de Julián Perez por 6-1. Que a pesar de la derrota mantienen el ánimo arriba, ya que eran conocedoras de la calidad del rival, claro aspirante a campeón de liga, conscientes de que este es su primer año en la categoría

Este partido les puede ayudar a ir aprendiendo e ir puliendo al equipo, ya que están, como alquel que dice, en formación y cada partido les puede hacer crecer y aprender un poquito más.

Habría que agradecer el apoyo a las chicas del Fuensport desde la grada, que aún no siendo muy numerosos los aficionados a allí desplazados, desde el terreno de juego se dejaban oír sus aplausos y gritos de ánimo y aliento.

La nota negativa la puso la lesión de rodilla, casi al final de la primera parte, de la jugadora del Fuensport Sonia Rodríguez, que en un intento de robar el balón a una jugadora del Prainsa, pisó de mala manera y la rodilla izquierda se le quedó demasiado estirada y notó el crujir de la misma, por lo que tuvo que ser trasladada a la clínica Montecanal para evaluar la lesión. En principio no parece muy grave, pero tras las pruebas realizadas esta mañana, hay que decir que la turolense no podrá estar el domingo ante el Monzalbarba en el Luis Milla, ya que le han recomendado reposo al menos hasta el próximo lunes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA