El nuevo pabellón del polideportivo San Fernando ya está en uso ( Ver Video)

martes, 5 octubre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Lucia Gómez, José Antonio Sánchez y Miguel Ferrer , en la nueva pista del polideportivo San Fernando

Desde hoy mismo está ya en uso el nuevo pabellón del polideportivo San Fernando. Tras varios meses de obras que han consistido esencialmente en el cambio de pavimento y la instalación de un nuevo aislamiento en las paredes , ya puede ser usado por los turolenses .

El alcalde de la ciudad ha destacado “que dichas obras están dentro del Plan E , del que tengo que decir que siempre he sido partidario, ya que permite hacer obras en la ciudad que de otra forma hubiese sido muy difícil” destaco el estado en el que queda ahora el pabellón “ que es la instalación más céntrica que tiene la ciudad de Teruel”

Por su parte, el concejal de deportes, José Antonio Sánchez, ha destacado la “sustitución del pavimento, que ahora es de mucha calidad. También es importante el nuevo aislamiento acústico y térmico, que podremos disfrutar este invierno”

Un presupuesto de 122.000 euros

Las obras han contado con un presupuesto de 122.000 euros que se suman a los 115.000 euros que se usaron el año pasado para modificar los vestuarios y oficinas, hacen de esta instalación una pequeña “joya deportiva “en el centro de la ciudad. El pavimento es de Mondoflex una resina especial que es similar al que tenía el pabellón de los planos antes de la reforma para la liga de Campeones de Voley.

Las obras han sido realizadas por la empresa Construcciones Macipe, de Teruel.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017