-4.2 C
Teruel
lunes, 24 enero 2022 - 11:17:33
InicioActualidad LocalEsta noche Travis Birds en la Iglesia de San Pedro (22,30 horas...

Esta noche Travis Birds en la Iglesia de San Pedro (22,30 horas )

Por las previsiones meteorológicas el concierto se realizará en el interior de la Iglesia de San Pedro

TRAVIS BIRDS en CONCIERTO

¿Quién es Travis Birds? «Una mezcla entre un niño, un señor muy serio, una tarda y un escarabajo común», así es como se autodefine. Su primer álbum «Año X», recopila diez canciones basadas en diez historias que ven el mundo con un punto de vista muy peculiar.
En 2019 lanza el primer single de su nuevo trabajo titulado «Coyotes», una desgarradora canción con una intensa interpretación y una letra feroz. «Coyotes describe la evolución en las fases de una obsesión, en la que la posibilidad de conquista, destroza y convierte al individuo en animal». «Coyotes» fue elegida como cabecera de «El Embarcadero», serie de Movistar +, producida por Vancouver media y Atresmedia studios. Un éxito como el que supuso al poco tiempo la celebrada versión que hizo de “19 días y 500 noches” junto a Benjamín Prado como homenaje a Joaquín Sabina.
«Madre Conciencia» es el segundo single del nuevo trabajo de Travis Birds. Nuevo trabajo que lanzará en 2021 y que llevará por título «La Costa de los Mosquitos». Una clara muestra del camino que tomará la obra de la artista femenina más prometedora de nuestro panorama musical.

 

Visitas temáticas: “TERUEL A TRAVÉS DE SUS CALLES”: Observa y aprende: las Ménsulas de San Pedro y Los Amantes en la pintura.
Punto de salida: Puerta del Mausoleo, 21:15h (gratuita con la entrada de los conciertos previa recogida de invitación en el Mausoleo de los Amantes hasta completar aforo)

Venta entradas Mausoleo Amantes y en www.amantesdeteruel.es.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
-4.2 ° C
1 °
-4.3 °
58 %
1.2kmh
1 %
Lun
5 °
Mar
6 °
Mié
8 °
Jue
7 °
Vie
6 °

Foto del día

En la foto del día de hoy, que pertenece al archivo de Jaime Fernández  y que ha sido recopilada por nuestro colaborador Adolfo Ainsa,...