Jornada micológicas en Alobras y en Escorihuela y baile infantil en Camañas

viernes, 13 noviembre , 2015 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

ComarcaTE_Jornada_ micologicas_Nov2015_webJornada micológicas en Alobras y en Escorihuela 

Este fin de semana para aquellos aficionados a la naturaleza organiza, el sábado 14 de noviembre en Alobras y el domingo 15 de noviembre en Escorihuela, una jornada para los aficionados a la micológica.

Comenzará a las 9:00 de la mañana, los participantes irán acompañados por una persona conocedora de la zona y por el experto Pedro Blanco de la Asociación Micológica Turolense. Al final de la mañana se realizará una charla informativa y se analizarán las especies recolectadas.

La jornada es gratuita, previa inscripción, llamando al  978 61 72 80.

Organiza la Comarca Comunidad de Teruel desde el área de Medioambiente.

Concentración de baile infantil en Camañas

Este sábado se organiza la primera concentración de baile, donde niños y niñas de todas las escuelas deportivas de baile, se reúnen en una localidad, en este caso, Camañas,  para pasar una mañana divertida.

Se trata de una iniciativa de convivencia deportiva para niños que viven en zonas rurales, dejando a un lado la competición. Cada grupo ha preparado una coreografía con su monitor para este día y allí, además, organizarán coreografías conjuntas.

Organiza la Comarca Comunidad de Teruel desde el Área de Deportes, os anima a que vengáis a conocer la actividad, será a partir de las 11:00 de la mañana.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone