Motorland recibe el prestigioso premio “Basilio Paraiso”

miércoles, 20 abril , 2011 | Por | Categoria: Portada

La Fundación Basilio Paraíso ha decidido conceder su premio a la Ciudad del Motor (Motorland Aragón) por la proyección internacional que ha alcanzado, “los grandes objetivos que se plantea como motor de progreso para todo Aragón y su capacidad de atracción empresarial”.

El presidente del Senado, Javier Rojo, intervendrá en el acto de entrega de la cuarta edición de este galardón, que se celebrará el próximo 28 de abril en Zaragoza. En el acto también se reconocerá la trayectoria centenaria de 19 empresas de la Comunidad autónoma, a las que se les entregará la medalla de la fundación.

Para la concesión del premio a Motorland, el Patronato de la Fundación Basilio Paraíso ha destacado “su capacidad para organizar con éxito grandes premios automovilísticos, logrando así una excelente proyección internacional de Aragón, así como los objetivos que se plantea como motor de progreso para todo el territorio”.

A juicio del jurado, Motorland aprovecha la larga tradición automovilística de la zona y su ubicación para atraer a grandes escuderías, empresas de automoción y al público en general. El jurado también ha destacado el impacto mediático que ha conseguido el circuito con el evento de MotoGP.

Respecto a las empresas centenarias, de las 19 que recibirán la distinción este año, nueve están situadas en la provincia de Zaragoza, siete en la de Huesca y tres son de Teruel.

Las tres empresas turolenses galardonadas este año son:

Casa Falgás (1868) / Teruel / Comercio

Funeraria José Andrés (1886) / Teruel / Servicios

Perruca Industria Gráfica (1889) / Teruel / Industria

Todas ellas son empresas centenarias  de dilatada experiencia en nuestra provincia y también recibirán su galardón el próximo día  28 de Abril.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT