Un detenido por conducir bebido ayer por la tarde

jueves, 13 septiembre , 2018 | Por | Categoria: Actualidad Local

La Policía Local de Teruel detuvo en la tarde de este miércoles a un conductor cuyas iniciales son O.G.A. de 46 años de edad, de nacionalidad española, con domicilio en Teruel, por un presunto delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas con el resultado de conducción peligrosa.

Los hechos ocurrieron sobre las 21:05 horas aproximadamente, en la Ronda Ambeles, cuando dicho conductor realizó una maniobra brusca de cambio de carril de forma peligrosa que casi ocasiona un accidente de tráfico con otro vehículo.

Las pruebas de alcoholemia realizadas al conductor dieron el resultado de 0,70 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

La Policía Local remitirá las diligencias al Juzgado Nº 3 de Teruel y el conductor deberá personarse en los juzgados de la capital el próximo viernes día 14 de septiembre, para la celebración de juicio rápido por un delito contra la seguridad vial, por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.