Una veintena de autobuses de UGT y CCOO parten para la manifestación de los mineros

martes, 10 julio , 2012 | Por | Categoria: Aragón

 

 

 

Dieciocho autobuses de UGT y de Comisiones Obreras (CC.OO.) salen de Aragón para acudir a la manifestación de los mineros en Madrid, prevista para este miércoles, han informado ambos sindicatos.

En declaraciones a Europa Press, el secretario de organización de la Federación de Industria CC.OO.-Aragón, Carlos Guerrero, ha indicado que dos de esos autobuses ya han salido este martes con algunos mineros y sus mujeres.

 

En concreto, ha explicado que los mineros que han ido en estos dos autocares han sido aquellos que, por motivos de salud, no han podido realizar la ‘Marcha Negra’ desde el principio, pero que quieren estar en el último tramo nocturno, que llegará a la Puerta del Sol a las 1.00 horas.

 

El resto de autobuses saldrán este miércoles, entre las 5.15 y 6.00 horas, “algunos desde Zaragoza y otros de varios pueblos de las comarcas mineras”, para llegar a la manifestación de Madrid que empezará a las 11.00 horas.

 

Así, Carlos Guerrero ha indicado que espera que salgan desde Aragón unas 1.000 personas para acudir a dicha movilización. A estos se sumarían aquellos que viajen por sus propios medios.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone