Cámara Teruel organiza una jornada sobre Inbound Marketing aplicado a la empresa

martes, 17 octubre , 2017 | Por | Categoria: Actualidad Local

 

 La primera sesión es el jueves 19 en Mora de Rubielos por la mañana y en Teruel por la tarde

La Cámara de Teruel, por medio del departamento SATi y el Gobierno de Aragón, ha organizado una serie de sesiones formativas sobre el Inbound Marketing aplicado a la empresa. La primera de ellas tendrá lugar en Mora de Rubielos (a las 10 horas) y en Teruel (16 horas). En los próximos meses se impartirán también en, Alcañiz, Valderrobres, Calanda y Andorra. Las inscripciones se pueden realizar desde este enlace

El marketing de nuestros días se caracteriza por desarrollarse en un entorno muy cambiante, competitivo y tecnológicamente en continua evolución. Conceptos nuevos aparecen cada vez más frecuentemente y las técnicas que hay detrás de ellos aparecen en la misma progresión (neuromarketing, social media, videomarketing, marketing de contenidos, marketing relacional, generación de experiencias, etc.).

La obligación de nuestros profesionales es estar al día, conocer estas nuevas técnicas y ver su posible aplicación en las estrategias y acciones comerciales de su empresa con el fin de alcanzar los objetivos que se persigue.

Los objetivos de estas sesiones formativas gratuitas son: capacitar a los alumnos en el conocimiento de nuevas técnicas y tendencias que han ido apareciendo en el mundo del marketing actual, y caracterizar y diferenciar las técnicas actuales y conocer cuáles son las áreas de aplicación idóneas para las nuevas formas de trabajar en el marketing de hoy.

El ponente de estas sesiones formativas es Luis Francisco Casado, profesor de la Universidad de Zaragoza y consultor de Marketing Gabinet.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017