Cruz Roja Teruel sorprende a una socia como agradecimiento por su vinculación con la entidad

viernes, 17 febrero , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

La aportación de los socios es un pilar fundamental para Cruz Roja Española, que este año ha decidido mostrar su agradecimiento global a todos sus socios mediante una creativa campaña basada en diversas sorpresas personificadas en socios hasta la fecha anónimos de la organización.

En esta ocasión Teruel ha sido la elegida para “sorprender” a uno de los socios de Cruz Roja, Ascensión Capacci Monterde, “Chonin”, que lleva desde el año 1965 vinculada a la entidad.

Un grupo de “ganchos” pertenecientes a su grupo de Las Bodas de Isabel de Segura, “Las Beguinas”, junto con la sorprendida, han acudido a la grabación de un programa de radio que se ha realizado desde Teruel con motivo de la fiesta medieval de la capital.

En uno de los descansos del programa, Oscar Martínez, presentador del programa, ha hecho referencia a la campaña de agradecimiento de Cruz Roja a sus socios y algunos voluntarios han desplegado una pancarta en la que se podía leer “¡Gracias Chonin!”. Simultáneamente, voluntarios repartidos por el salón de actos han desplegado carteles de agradecimiento.

Ascensión lleva desde el año 1965 vinculada a Cruz Roja, y ha expresado su agradecimiento y compromiso con la entidad.

El Salón de actos del Gobierno de Aragón en Teruel ha sido testigo de esta sorpresa, que en realidad supone el agradecimiento de la entidad al conjunto de socios que cada dia colaboran en la medida de sus posibilidades con los más desfavorecidos.

Desde Cruz Roja Teruel se quiere agradecer a la organización del evento, Cadena DIAL Teruel, por todas las facilidades ofrecidas para llevar a cabo esta iniciativa.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017