-2.7 C
Teruel
jueves, 9 febrero 2023 - 8:03:04
InicioActualidad LocalDos accidentes en la tarde del domingo

Dos accidentes en la tarde del domingo

Según comunica la Comandancia de la Guardia Civil , en el paraje de Amanaderos en Riodeva (Te), se ha producido un accidente por caída de una altura de 15 metros. El accidentado es A.T.P. de 57 años de edad, vecino de Valencia, el cual se encontraba practicando escalada. Activados medios sanitarios, Equipo EREIM de Mora de Rubielos, Patrullas en servicio y Helicóptero del Cuerpo , se procede al rescate del mismo, debido a lo abrupto de la zona es trasladado a esta Capital en el Helicóptero de la Guardia Civil a las 14:55 horas.

El herido presenta fractura de un brazo, dolor en la espalda e hipotermia, no revistiendo mayor gravedad.

Tres heridos leves y uno grave es el balance del choque frontolateral prodcido en el termino municipal de Mora de Rubielos.En el km 216 de la carretera  A- 228  han colisionado un Opel Antara y un Seat Leon , resultando heridos leves M.V.C.A. de 30 años y ocupante d del Opel Antara , . El conductor del Seat Leon O.C.P. , de 30 años,  resulto herido grave  y los ocupantes del citado turismo F.J.F.H., de 22  años herido leve y L.G.R. de 24 años, herida leve.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nevada ligera
-2.7 ° C
-2.7 °
-2.7 °
99 %
0.9kmh
99 %
Jue
-1 °
Vie
3 °
Sáb
4 °
Dom
6 °
Lun
7 °

Foto del día

Llevamos varias entregas de esta sección en las que les mostramos imágenes del paseo del Ovalo de hace más de un siglo, cuando era...