Eced se reúne con el CD Teruel

miércoles, 4 mayo , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Eced, con el presidente y directivos del CD Teruel y con el entrenador local

“Lograr mantener lo que hasta ahora ha conseguido el club en lo deportivo y en lo económico, intentar mejorar esa situación financiera con recursos externos y acompañar a la directiva ante cualquier instancia para hacer del Teruel un club más grande si cabe”. El candidato a la Alcaldía de Teruel por el Partido Aragonés, Ricardo Eced, lo ha dejado así de claro a los miembros de la junta directiva del Club Deportivo Teruel tras la cordial reunión mantenida esta mañana en las instalaciones del Campo Pinilla. “Iré personalmente donde haya que ir y me moveré lo indecible ante las entidades, instituciones o personalidades que sea necesario para promocionar este club que tantos éxitos está cosechando en lo deportivo y en lo social”, ha recalcado Ricardo Eced.

Además, tanto el presidente del C.D. Teruel, Ramón Navarro, como Eced se han fijado como máxima la permanencia en la categoría “para lo que se precisa fundamentalmente –ha matizado Navarro- mayor financiación”.

En ese sentido, Eced ha querido dejar claro que las arcas municipales no se encuentran en una buena situación y que por ello “hay que lograr atraer inversiones privados, patrocinadores de fuera y dentro que tengan en el club la proyección mediática que precisan y que el club sí puede ofrecerles ahora, al militar en 2ª B y tener que realizar mayores desplazamientos”.

En cualquier caso, el candidato aragonesista sí va a mantener el apoyo financiero que actualmente tiene el club por parte del consistorio y “una vez analizada la situación al detalle, intentar incluso mejorarla”.

A pesar de los nuevos gastos e inversiones que ha tenido que soportar el Club Deportivo Teruel tras ascender a 2ª B, y que se han multiplicado en la última temporada, la entidad sigue cerrando las temporadas en positivo “gracias al apoyo del tejido social y la afición, ya que las ayudas públicas sólo representan un tercio del presupuesto del Club”, han señalado.

Nuevo estadio

La directiva del C.D. Teruel ha informado también al candidato del PAR de la necesidad de construir un nuevo campo a instancias del Consejo Superior de Deportes quien considera que las actuales instalaciones de Pinilla son insuficientes para atender las necesidades de los 7 equipos que forman el club pertenecientes a distintas categorías, incluidas las bases.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017