El Ayuntamiento de Teruel abre expediente sancionador a un ciudadano por no cumplir la ordenanza de animales y a otras dos personas por orinar en la calle

lunes, 16 mayo , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

El Alcalde de la ciudad explicando los criterios de aplicación de las ordenanzas

El Ayuntamiento de Teruel ha abierto expediente sancionador a un ciudadano por entrar con su perro en el Parque Fuenfresca, infringiendo así la ordenanza de animales en su artículo número 4 que se refiere a ‘entrar o permanecer con animales en parques y lugares frecuentados por niños, en los que existen parques infantiles (zona de columpios)’.

Para el alcalde de la ciudad, Manuel Blasco, ‘ha llegado el momento de empezar a exigir a los ciudadanos el cumplimiento de las ordenanzas municipales sancionando a quienes no lo hagan, después de varios meses informando acerca de estas normas básicas de convivencia que todos debemos tener en cuenta’. El importe de la sanción propuesta asciende a 60 euros.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Teruel también ha iniciado expediente sancionador a dos personas por orinar en la calle. En este caso, la propuesta de sanción es de 75 euros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017