El Ayuntamiento de Teruel presenta en FITUR el programa de los 800 Años de los Amantes (Ver Video)

miércoles, 18 enero , 2017 | Por | Categoria: Actualidad Local

Este jueves a las 16:30 horas en el stand de Aragón

 La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, presentará este jueves en el stand de Aragón de FITUR los actos programados con motivo de los 800 Años de los Amantes. Al acto, que comenzará a las 16:30 horas, asistirá el consejero de Turismo, José Luis Soro, que abrirá el turno de intervenciones.En el video de mas abajo, la rueda de prensa de presentación de este evento que ha tenido lugar esta mañana 

FITUR AYTO from Eco de Teruel on Vimeo.

‘FITUR es un escaparate de ámbito nacional e internacional en el que pretendemos llamar la atención sobre Teruel, en el marco de la campaña Ciudad del Amor como destino romántico, destacando que éste es un año muy especial para visitarnos ya que se cumplen 800 años de la historia de amor más bella jamás contada’, indica la alcaldesa, recordando que se han programado más de un centenar de actos a lo largo de estos doce meses.

En el acto también intervendrá Antonio Santa Isabel, presidente del Centro de Iniciativas Turísticas, mostrando la Medalla de los 800 Años de los Amantes, creada especialmente con motivo de este aniversario. Se ha editado un folleto especial sobre esta medalla, que durante todos los días de la feria estará en una urna en el stand de Aragón, donde se puede ver el correo electrónico en el que se puede solicitar.

Vestido de novia de Isabel

Como primicia, se presentará a continuación el vestido de novia que lucirá Isabel de Segura en la representación de este año de Las Bodas de Isabel, obra de la diseñadora Rosa Blasco, que actuó como mantenedora en las pasadas Fiestas del Ángel. La alcaldesa ha vuelto a agradecer a la diseñadora turolense afincada en Valencia este regalo que hace a la ciudad de Teruel, ‘que seguro será espectacular’.

Por último, la Fundación Bodas de Isabel recreará la escena de la petición del beso por parte de Diego a Isabel, y también se representarán dos fragmentos de la obra de teatro ‘La calle al final del mundo’, que se estrenó el pasado mes de septiembre en Miami.

Además, como todos los años, en el stand de Aragón se repartirá durante toda la feria material promocional de la capital, así como el programa de Las Bodas de Isabel e información sobre La Partida de Diego y la Semana Modernista, entre otras cosas.

Por otra parte, la técnico de Turismo del Ayuntamiento ya se encuentra en FITUR desde este martes trabajando en la promoción de la ciudad, y el concejal de Promoción Turística viaja a Madrid este miércoles para comenzar su agenda de contactos para seguir atrayendo turistas a Teruel.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017